Seguir soñando

Título: Seguir soñando. La revista del Centro Cerrado "Almafuerte"

Autoría: Estudiantes del Taller de Comunicación Social y del Taller de Informática del servicio educativo del Centro

Año de Edición: 2002 en adelante

Lugar de edición: La Plata, Argentina

Establecimiento: Centro Cerrado Almafuerte, Melchor Romero

Institución, organización: Taller de Comunicación Social y Taller de Informática del servicio educativo del Centro

Como objetivo final de nuestro proyecto se apunta a la creación de un medio escrito que sea el escenario para una participación libre y activa de todo aquel que quiera hacerlo. Por ello, “Seguir Soñando” pretende ser ese medio, aquel lugar donde toda la institución pueda participar, un espacio de expresión donde el protagonismo de los adolescentes y jóvenes estén presentes y puedan volcar allí sus pensamientos, expresiones, actividades, un medio que traspase los muros, que sea el conector con el afuera para que haya un intercambio que beneficie a los jóvenes alojados en el Almafuerte.

En Facebook: Seguir Soñando

Para acceder a las revistas, ver link al pie de cada tapa

6 thoughts on “Seguir soñando

  1. Marlen says:

    Acabo de terminar de ver el documental en ISat. Lo vimos con mi familia desde Lima Perú.
    Me dio tanta emoción verlo, no por haber experimentado estar detenida sino porque podía ver las consecuencias de las malas acciones y como siendo tan jóvenes podemos caer en malos pasos. Ver que hay gente intentando ayudarlos es una alegría. Lloramos y reimos y solo queria escribir para felicitarlos y agradecerles. Si es que lo leen las personas involucradas en la revista. Sigan, no pierdan la espeeanza de mejorar de crecer, de ser mejores en la vida

  2. Marcelo Arizaga says:

    Hola Marlen muchísimas gracias por tus conceptos, nos llena de energía para seguir en este camino que nos trazamos, un sendero finito pero por el cual vamos transitando a paso firme. Si queres mas información podes comunicarte a seguirsoniando@gmail.com o a nuestro Facebook Seguir Soñando.

    Marcelo Arizaga

  3. Nelson salinas says:

    Hoy 27-10-2020 un saludo a todos los jovenes que por alguna que otra razon se encuetran privados de su libertad, decirles que sigan soñando que pueden salir adelante, no dejen jamas de soñar con una sociedad mas justa y en una nueva vida personal, que salgan adelante con esfuerzo, no es facil pero se puede hacer, veran que los frutos con esfuerzos propios son muchos mas dulces y jugosos y se aprende a querer mucho mas,
    Mis mas sinceros saludos de aca Chile..

    • Marcelo says:

      Hola Querido Amigo, gracias por tu saludo , es un placer recibirlo desde la tierra chilena. Les enviamos un abrazo y muchas felicitaciones por la reciente eleccion…y estamos para compartir proyectos, e ideas !!!!!!

      • Fabiana says:

        Termino de ver por I sat el documental. Excelente proyecto! Emotivo pero muestra la realidad de jóvenes q uds incluyeron en este proyecto y se entusiasmaron! Lamente leer que algunos reincidieron y uno se suicidó…pero lo positivo es que muchos pudieron re inventarse y seguir mejorando en sis vidas. Mensaje esperanzador. Felicitaciones por este proyecto!!!!!

  4. Fabiana says:

    Termino de ver por I Sat el documental de la revista Seguir soñando y el entusiasmo de lis chicos al sentirse incluidos! Cdo termina dicen la situación de cada uno al terminar el documental. Lamento mucho por los reincidentes y por el q se suicidó…pero lis felicito por el proyecto…por darnos a conocer desde adentro esta dura realidad…y por ver que muchos pueden seguir adelante! Emotivo y excente documental!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *